Ads Top

¿Tienes problemas para hablar? Talkitt: te puede ayudar

talkitt te ayudar hablar mejor
Hay muchas personas en el mundo que tiene dificultades para hablar por que han sufrido alguna enfermedad como una paralisis cerebral, autismo y el mal de Parkinson, lo que  le impiden expresar de una forma clara y entendible  al momento de hablar  con los demás.

Talkitt es una aplicación que funciona como traductor para personas que presentan problemas al hablar, este software es capaz de reconocer palabras y sonidos que permitirá a sus usuarios que tengan problemas parciales para hablar lograr ser entendidos por otras personas o en otros lugares.

Esta novedosa aplicación puede realizar una traducción momentánea que le permite entender lo que quieren expresar o comunicar. Estos son pacientes con problemas de habla, que han sufrido paralisis, problemas de autismo y el mal de Parkinson.

Este software está siendo probado por diferentes entidades hospitales, universidades y lo podrás usar en móviles, Tablet el cual son más fácil de utilizar.

El objetivo de esta app es ayudar a personas con trastornos del lenguaje, para ayudarlos a tener una mejor comunicación de manera más fácil y sencilla y que tenga una vida más agradable y normal.


Esta aplicación me parece muy útil e interesante, ya que puede ayudar a personas con problemas para hablar. 


Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.