Ads Top

Tecnología iris desbloquea tu móvil con solo mirarlo.



cada día son más los inventos novedosos  que se realizan para poder satisfacer las necesidades de los usuarios y que se le haga la vida mas comoda.imaginate desbloquear tu teléfono inteligente con tan solo una mirada son una de las innovaciones tecnológicas que hablaremos.

Actualmente se ha inventado una tecnología que permitirá realizar el desbloqueo de tu Smartphone  con tan solo mirarlo, se llama reconocimiento de IRIS, indicando que en tan solo un segundo se podría  realizar este proceso.

Según la  empresa japonesa  FUJITSU ha desarrollado un prototipo de teléfono inteligente que integra la función o el mecanismo de desbloqueo  con tan solo mirar el dispositivo, este se activa con una aplicación  que le indica cuales  son los pasos a seguir para que el equipo  pueda registrar el  iris del usuario.

Algunas personas se preguntaran que es el iris. El iris, es la membrana coloreada y circular del ojo que separa la cámara anterior de la cámara posterior. Posee una apertura central de tamaño variable que comunica las dos cámaras llamada pupila. Su función principal es controlar la cantidad de luz que penetra en el ojo.

El sistema lo escanea dirigiendo  una luz infrarrojo al ojo. Esta tecnología es mucho mas difícil de violar que las huellas dactilares. además esta tecnología es impresionante rápida. El proceso de activación , que no puede hacerse a mas de 20  centímetros de distancia  toma pocos segundos

Según experiencias de james temperton de la revista tecnológica wired. El cual estuvo en el Mobile world congress, indico que  una vez finalizado dicho proceso puso su móvil  a un lado ,presiono el botón de encendido yantes de volver a acercarme el móvil  a la cara detecto el iris y realizo el desbloqueo del teléfono

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.