Ads Top

Surface pro 4 tecnología 2 en 1.



Si bien es cierto que el mundo de las computadoras de mesas, ha perdido significativamente una parte importante en cuanto a ventas a nivel mundial, cada día se exige más a las compañías, los usuarios quieren equipos más sofisticados, fáciles de manejar, que ocupen menos espacio, y más aún que pueden tener varias fucionalidades.lo que está cambiando notoriamente el mercado de las ventas. Ahora  está de moda las tablas los Smartphone, que puede realizan la función de una computadora personal o de mesa.

Como es esta novedosa Tablet y a la vez laptop, la Surface pro 4, que hace la función de 2 x 1, ya todos quieres equipos que ocupen menos espacio que sean fáciles de llevar tanto para uso personal, como para negocio  y que mejor que diseño que la Surface pro 4.´

Surface pro 4, es mucho más liviana, con un peso de 766 su pantalla es pixel sence de 12.3 pulgadas, puedes cambiar de portátil a Tablet con el soporte que tiene y kickstand multiposicion.tambien viene con su lápiz Surface para facilitarte más la escritura. También te ofrece funcionalidades inalámbricas avanzadas.

En cuanto a  prosador se refiere viene con un Intel  Core m3 i5 e i7 de la 6ta generación, es muy potente y más silenciosas, se calienta menos, y la batería que trae tiene una duración  de hasta  9 horas, es muy eficiente, y un equipo móvil que te permite ejecutar varios programas profesionales al mismo tiempo...

En cuanto a multimedia  posee una cámara delantera de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapixeles.la cual te permite realizar videoconferencias y posee un autoenfoque automático, y trabaja con el sistema operativo Windows 10.

Surface pro 4 te permite una experiencia única con su lápiz, ya que es tan preciso y fluido como si estuvieras escribiendo con un bolígrafo sobre un papel, puedes abril OneNote o para activar cortana.tu verdadero asistente personal digital.

Este dispositivo cuenta con un chip  de módulo de plataforma segura (TPM) por seguridad y está protegido mediante cifrado de categoría empresarial.

El Surface pro 4 viene con una memoria RAM d 4GB 8GB, Y 16GB, también viene con sensor de luz ambiente, acelerómetro giroscopio y magnetómetro.

Un excelente equipo eficiente dinámico y con muy buenas características para adquirir tanto para clientes personales como empresarios. Qué opinas tú.


Frediris matos.
www.informaciontecnologicas.com                                                  .





No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.