Ads Top

SI BUSCAS una Tablet resistente GETAC RX10 te lo puede dar.


Esta nueva Tablet la cual es muy resistente fue diseñada especialmente para personas que están involucradas en el área de la salud, y por qué no para personas que trabajan en empresas que tienen que hacer trabajos muy rudos y fuertes  y necesitan de un dispositivo que sea robusto resistente a golpes y caídas. La Tablet GETAC RX10, cuenta con un diseño robusto, y con las mejores tecnologías que proporcionan  un diseño óptimo y una capacidad de respuesta  excepcional.

Este equipo viene con un diseño muy ligero y delgado, con una pantalla de 10.1 pulgadas, la pantalla es FULL HD, lumibond. Soporta tecnología IP65 con certificación MIL-STD 810G el RX10 es un excelente equipo para trabajar en zonas críticas y complicadas.

En cuanto  a velocidad cuenta con un procesador Intel Core M.lo que hace que tenga un nivel de rendimiento increíble en la CPU. Además el RX10 DE GETAC cuenta con los nuevos gráficos Intel HD 5300, el cual proporciona un nivel de de seguridad y una capacidad de respuesta y velocidad de fotogramas de ambos gráficos 2D y 3D.

 La pantalla táctil que trae la RX10 es sensible a los guantex de látex, que utilizan los doctores y otras personas, el cual no necesita quitárselos para seguir usándola. También es resistente y puede soportar el uso rudo.


Lo más interesante que veo en esta Tablet es que trae una batería intercambiable, el cual le puedes quitar sin que el dispositivo se apague. Cuenta con la tecnología WIFI, navegación 4G LTE, Y localización GPS.

EL RX10 se puede configurar con 4G LTE WWAM y cuenta con una antena de  8 bandas 3D  para la carga y descarga de archivos con una velocidad exepcional.con el servicio GPS, dedicado el RX10 ofrece 2x capacidad de búsqueda más rápido posicionamiento de ubicación y una mayor precisión en la tecnología GPS incorporado.

Este dispositivo también cuenta con escáner de código de barras, el cual está ubicado en el lado izquierdo para apuntar y escanear fácilmente etiquetas y mas. Tecnología NFC.




Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.