Ads Top

¿Quieres saber quién te ha bloqueado en su whatsapp?

como saver si te han bloqueado en whatsapp
Algunas veces nos preguntamos por qué esa persona que le enviamos  un mensaje no contesta el ese mensaje enviado, y queremos saber si es que nos está  ignorando o ya nos tiene bloqueado en su lista de whatsapp.

Posibles sospechas de que te tiene bloqueado.

Cuando enviamos un mensaje de whatsapp  a una persona hay  varias confirmaciones que nos indica la aplicación en donde podemos tener una pista o sospecha de que esa persona nos tiene bloqueados. Cuando enviamos un mensaje y se marca un cotejo ,esto indica que el mensaje llego, si envías el mensaje y te aparecen dos cotejos esto indica que el mensaje fue recibido por la otra persona ,ahora bien si te aparecen los dos cotejos de color azul esto indica que la persona vio el mensaje.  Si verificando todas estas funciones y la persona no te responde entonces puedes ir sospechando de que esa persona no te quiere en su lista de amigos.

Otra forma de saber si una persona te tiene bloqueado es verificar la ultima hora de conexión de whatsapp de su perfil, y si vez que no aparece la ultima conexión que se realizo, es otro sistema de que te están ignorando. Otra cosa es que esa persona pudo haber activado la opción de privacidad de su whatsapp.

Otras de las posibles sospechas que puede indicar que te tienen bloqueado que al realizar una llamada por whatsapp esa persona no te responda.

También puedes verificar agregando un contacto a un grupo ,en donde el sistema te va a indicar que no tienes autorización para añadir  a este contacto. Esto da más indicios de que te han bloqueado.

Si quires saber mas trucos de whatsapp pulsa aquí.





Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.