Ads Top

ORAL-B GENIUS tecnología para tus dientes.

Si bien es cierto que cada día se inventan más tecnológicas para satisfacer las necesidades de los usuarios y sus exigencias, si pensabas que lo habías visto todo, este nuevo invento tecnológico el cepillo ORAL-B GENIUS, el cual te ayuda a tener una cepillada nítida gracias a su tecnología que posee para saber en qué parte de tu boca tienes que cepillarte más.

Este nuevo cepillo de dientes ORAL-B GENIUS, viene con un sistema de detección de posición, donde podremos saber en cada momento que partes hemos cepillado y cuales no han sido cepilladas. Esta información, sumada al tiempo de cepillado o la presión ejercida, nos servirá para ver en tiempo real y gracias a su aplicación para IOS Y ANDROID el estado real de nuestra limpieza bucal. Sabiendo exactamente que partes nos falta en cepillar.

Este nuevo cepillo de dientes implantara una nueva transcendencia en el cuidado en cuanto se refiere a salud dental, y cambiara el modo en que la gente se cepilla, los dientes, este dispositivo electrónico da un paso más halla, el cual permitirá ayudar a mejorar y corregir conductas incorrectas cuando se realiza un cepillado.

Dentro de las características que posee este cepillo de dientes están, tecnología de detección de posición, tecnología oscilante, rotación y pulsatil.ademas control de presión triple y un temporizador profesional
.
ORAL-B Genius vendrá con algunos accesorios incluidos como son, el cepillo electrónico, una batería recargable, un estuche de viaje con cargador doble USB, el cual permitirá cargar el dispositivo y también el teléfono inteligente a la vez, recuerde que este cepillo se podrá sincronizar con nuestro dispositivo móvil ,también traerá un porta teléfono para colocarlo sobre el espejo donde nos cepillamos y un Smart ring ,el cual permitirá que nuestro cepillo de dientes tenga diferentes colores de acuerdo al gusto del usuario.


Ahora ni la salud bucal se salvara de los inventos tecnológicos, y se dice que este cepillo inteligente estará disponible a partir de julio.


Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.