Ads Top

Nuevo ZTE Spro Plus Tablet y mini proyector a la vez.


En este mundo tan cambiante todos buscan tener una pedacito del mercado en este mundo tecnológico tan competitivo, haciendo diseños y equipos que estén a la altura de sus usuarios para satisfacer las necesidades de clientes que deseen tener varias funciones útiles en un solo dispositivo, como es el caso de la compañía ZTE que viene con una Tablet y mini proyector a la vez.

El nuevo sPro plus, es una Tablet pero lo más novedoso es la función de proyector que trae el equipo, capaz de proyectar imágenes sobre cualquier superficie con un brillo de 500 lúmenes y tiene enfoque automático que mantiene la imagen nítida. Además puedes cometerle una cámara de video a la pro plus vía el puerto USB y usarlo para realizar videoconferencias .tiene soporte para comandos de voz y puedes captar voces hasta una distancia de cinco metros


Dentro de las características que trae es novedoso  dispositivo están, funciona como puerto wifi con conectividad LTE, viene con sistema operativo Android 6.0 marshmallow, una batería de 12100mAh, el cual puede durar 6 horas proyectando, un sistema de sonido, JBL con bocinas de 2.1 watts y una pantalla de  8,4 pulgadas.

Otra de las funciones novedosas con que viene este dispositivo es que lo puedes sincronizar vía bluetooth con un controlador de juegos y poder jugar en una pantalla más amplia, otra función que tiene este proyector es que puedes poner la pantalla de tu móvil en el proyector. Ósea que se pueda visualizar todo lo de tu móvil en el dispositivo.

Este dispositivo me parece muy práctico ya que es fácil de usar y un tamaño moderado, para esas personas que viven en constante movimiento personas universitarias que desea realizar alguna proyección y hasta lugares donde te puedas recrear, para oficinas y empresario tienen que hacer presentaciones diarias.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.