Ads Top

Nuevo TELEFONO INTELIGENTE SONY XPERIA X PERFORMANCE.



La compañía Sony sigue innovando acaparando el mercado de los inteligentes. Y cada vez viene con mejoras en sus dispositivos móviles para la satisfacción de sus usuarios y lo que suman a su listado de clientes. Ahora viene con el móvil Sony xperia x performance.

Este nuevo modelo de equipo de compañía viene con nuevas caracterizas para la satisfacción de sus clientes, este tiene un procesador kryo de dos núcleos con una velocidad de 2.15GHz, con una memoria RAM DE 3GB Y 32GB de almacenamiento interno, y soporta tarjeta microSD.

En cuanto a su pantalla viene con un tamaño de 5 pulgadas, con una resolución de 1920x1080 .la pantalla es IPS. En cuanto al sistema operativo que viene es Android 6.0 marshmallow.


Lo que más gusta  a los usuarios es la cantidad de megapíxeles que trae la cámara, este viene con una cámara trasera de 23 megapíxeles, viene con FLASH LED, Y puede realizar grabaciones de video en formato UHD 4K.Y la cámara frontal viene con 13 megapíxeles.

La durabilidad de la batería del Sony xperia x performance es de 2700 mAh.este viene con la batería integrada por lo que no la puedes quitar. Por otra parte la conectividad de este dispositivo es que puedes navegar en 4G, VIENE CON DUAL SIM Y compatible con la tecnología NFC.

Bajo estas características un excelente equipo con muy buenas especificaciones, ¿qué opinas tú?


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.