Ads Top

NUEVO teléfono inteligente ROBIN con almacenamiento virtual infinito.


Si bien es cierto que uno de los problemas que mas afecta a los usuarios de teléfonos inteligentes, es el almacenamiento interno de los  equipos .son muchas las mejoras que se han realizado para cumplir con las expectativas de los clientes teniendo que llegar a realizar un sin número de modificaciones en los teléfonos, como es el caso de este nuevo modelo de teléfono inteligente que pretende cambiar el mercado de los Smartphone.

Uno de los fundadores del sistema operativo android  a diseñado su teléfono inteligente ideal. El cual fue creado por  33 empleados , el cual pretenden eliminar el problema de almacenamiento que tienen los móviles, al hacer el equipo virtualmente infinito. Este experimento ha salido al mercado y se vende en 40 países pero hasta ahora solamente se puede encontrar online.

Este nuevo  modelo de dispositivo ROBIN  viene de dos colores, con acabado  en plástico ,con forma de bloque y cómodo al tomarlo en la mano. En cuanto a la cámara  trasera viene con 13 megapixeles y la cámara frontal de 5  megapixeles,la pantalla es de 5.2 pulgadas, también incluye un chip NFC  para poder  usar  ANDROID PAY. El procesador  es el qualcomm 808, el más común en en la gama alta, tiene 3GB de memoria RAM Y la batería es de 2,680mAh. Cuenta con 32 GB de memoria interna,  y lo que lo hace más interesante son sus  100GB  más en la nube, precisamente lo que les hace diferentes.

Funcionamiento de la nube virtual de ROBIN

es analizar qué se usa más y tenerlo en el móvil. El resto pasa a la nube. Se trata de una gestión inteligente que hace que se optimice la memoria y se tenga acceso a todo de manera inmediata”. Sobra  decir que sin acceso a Internet constante la experiencia no es tan cómoda.

Robín se encarga de ir subiendo todo el contenido al espacio privado en la nube (todo cifrado) y no solo con la idea de hacer una copia de seguridad, sino también para llevar a cabo una gestión inteligente del almacenamiento. En función del tipo de uso que se haga del móvil, el sistema irá subiendo aquellas apps que no se usen a la nube y luego el usuario podrá descargarlas mediante un solo toque si quiere volver a utilizarlas.






Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.