Ads Top

Nuevo ratón Mionix avior 7000 para jugadores.


Si eres de esas personas que le encanta el mundo de los juegos, consolas de videos juegos, este nuevo diseño de mouse te puede gustar por su novedoso diseño tecnológico que posee estos accesorios.

La compañía mionix a desinado este nuevo dispositivo el avior 7000 para video juegos pensando en las  personas que le gusta el mundo de los games, tiene un diseño particular porque lo pueden usar tanto una persona zurda como una persona derecha. Lo que les permite mejor movilidad y precisión a sus usuarios.

Este nuevo dispositivo cuenta con un sensor óptico de gran precisión de 7000 DPI, además cuenta con 9 botones, el cual puedes configurar para que se adapten a cada partida de juegos que realices, además cuenta con un procesador de ARM de 32 bits, lo que te permite que se adapte a las exigencias del juegos y permita una óptima experiencia a los usuarios.



Siguiendo con su diseño el mionix avior 7000, una de las principales funciones que lo caracterizan es su equilibrio a la hora de usar este dispositivo, ya que como decía anteriormente, lo pueden usar jugadores zurdos y derechos. Este cuenta con cuatro capas de goma para un agarre más cómodo y una sensación agradable al tacto.

En cuanto a la ubicación de los botones de ratón, estos se encuentran, situados, en la propia rueda del ratón, hay dos ubicados por debajo de la rueda los es dos botones izquierdos y derecho que hay en la mayoría de los ratones un par de botones más que están ubicados en cada lateral. Además cuenta con luces en los botones. Y en su logo.
                                                                                       

Dentro de las características que posee este accesorio, miorix  avior 7000 cuenta con un sensor óptico ADNS-3310 con hardware de aceleración cero, y con una velocidad de 7000 DPI .y una de las funciones más importante que posee este ratón es la calibración de LIFT-OFF-DISTANCE.lo que permite que los usuarios puedan configurar la altura a la que seguirá respondiendo el sensor del ratón cuando lo levantemos de la mesa.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.