Ads Top

Nuevo proyector de Sony.



La compañía Sony a mostrado en la feria MOBILE WORLD CONGRESS 2016, su nuevo dispositivo inteligente, el XPERIA PROJECTOR DE SONY, el cual promete filicida de uso y comodidad en cuanto a tamaño

Este nuevo proyector de Sony es un dispositivo  táctil que va pegado a la pared  el cual generara una pantalla sobre una superficie en la que se pueda interactuar, y podrá usarlo como si fuera una Tablet, también otra función importante que tendrá este equipo es que podrás controlar domóticamente una casa, hacer videoconferencias, navegar por internet, ver notificaciones y calendarios entre otras funciones.

Este nuevo dispositivo vendrá con su propio procesador, tendrá un sistema operativo, su propia interfaz almacenamiento propio, y lo más importante es que no tendrás que utilizar otro dispositivo externo para controlarlo. Como un teléfono inteligente.

Otras de las funciones con la que vendrá el proyector xperia de Sony, es que podrá responder al tacto, voz y gestos. En cuanto al diseño de este dispositivo el cual está basado en la tecnología láser el cual se puede montar en la pared o en una mesa .otra función muy importante es que el dispositivo cuenta con sensores de proximidad para detectar el movimiento de las manos sobre la superficie.

Unas  de las funciones novedosas que trae el equipo es que se puede realizar llamadas telefónicas desde el mismo proyector, puedes seleccionar música y reproducirla, conectarlo a internet y controlar las luces o los cerrojos de la casa.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.