Ads Top

Nuevo procesador HELIO P20 de MEDIATEK.

La compañía MEDIATEK ha anunciado en el Mobile world congress 2016 que se celebra en  Barcelona su nuevo chip helio p20, con más capacidad, un procesador mucho más eficiente, el cual está orientado a la mejora del rendimiento y es compatible con las redes 4G.

Este nuevo procesador permite combinar ahorro de energía con rendimiento, el cual está considerado que es un SOC, para ser utilizado en equipo de gama alta. El chip helio p20, ofrecerá un mejor manejo en el consumo de energía en relación a su antecesor el p10.

En cuanto a su diseño  el chip  helio p20 de mediatek, es mucho más delgado, el cual permitirá crear teléfonos inteligentes mucho más finos. En cuanto al procesador que este procesador trae está fabricado en un proceso de 16 nanómetros y cuenta con ocho núcleos córtex A53 capaz de llegar a 2.3Ghz.con una GPU MALI T880 A 900 MHz. Con estas nuevas características tendrá un 25% más de rendimiento para videos y soporte para mantener la imagen en dos pantallas full HD A 60 FPS.

EL CHIP HELIO P20 es compatible con módulos de RAM DDR4, puede soportar hasta dos módulos de RAM en paralelo DDR4 1600 MHz y con una memoria total de hasta 6GB al que podemos añadir hasta otro DDR3 993 MHz hasta de 4GB.

Dentro de las características que posee que son bien ventajosas el nuevo SOC, se dirige especialmente a la conectividad, el cual soporta worldmode LTE CAT6  Y agregación de carrier 2x20 a velocidades de datos de 300/50 Mbps. Otra característica es que puede utilizar dualsim dual standby global, y además soportar transmisiones multimedia LTE Y servicio multicast, lo que permite a los equipos recibir video HD En redes LTE.el cual estará disponible a mediados del 2016.

Siguiendo con las funcionalidades del procesador HELIO P20, DOBLE ISP AVANZADO DE 12bits con soporte para sensores Bayer y mono. Autoenfoque de doble fase de detección que logra un enfoque automático, actualizaciones a la maquinaria 3ª HW ,para fotografías mas naturales ,responsivas y detalladas,



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.