Ads Top

Nuevo IPAD PRO, 9.7 pulgadas más pequeño y manejable.



Apple ha lanzado al mercado su nueva Tablet la iPad pro que viene con una tamaño más reducido 9.7 pulgas su pantalla el cual está orientado a clientes empresariales que desean un equipo más fácil de utilizar ,y manejar.

El nuevo diseño que tiene esta nuevo dispositivo inteligente es que su nueva pantalla viene con la tecnología truetone display, que calibra de una  forma automática la pantalla dependiendo de la luz ambiental que esté recibiendo, lo que se traduce en una mayor nitidez de colores pero sobre todo en un menor cansancio para nuestra vista.

El iPad pro tendrá también sus cuatro bocinas que incluirá el modelo anterior de 12 pulgadas. También vendrá con el Apple pencil, un teclado inteligente, y adaptadores que permitirán conectar lectores de SD O adaptadores USB a las Tablet de Apple

.

En cuanto a  características se refiere el nuevo IPAD PRO viene con una cámara trasera de de 12megapixeles y también se pueden realizar o capturar videos en 4K.en cuanto al procesador viene un A9X y un co-`procesador  M9X.en cuanto a sus colores viene color plateado, dorado space grey y rose Gold.

El almacenamiento interno tendrá dos versiones de capacidad 128GB Y además a incluido una nueva capacidad de almacenamiento a su nueva iPad pro con capacidad de 256GB.


En cuanto a precio se refiere, este dispositivo el iPad pro tendrá varios precios dependiendo del almacenamiento el de 128GB tendrá un costo en el mercado de US$750 dólares y el de 256GB, vendrá con un precio de US$900 dólares.



Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.