Ads Top

Nuevo CAT S60 teléfono inteligente CON CAMARA DE IMAGEN TERMICA.



La compañía Caterpillar (CAT), es una corporación de los estados unidos con sede en peoría, ilinios.esta compañía es el fabricante más grande del mundo de maquinaria para la construcción y equipos de minería motores diesesel y turbinas industriales de gas. Ahora también está incursionando hace varios años  en el mundo de los teléfonos inteligentes y viene con un  modelo de equipo dentro de la categoría catphones el CATs60, que traerá una cámara con visión térmica.

Esta compañía está diseñando teléfonos  que son ultra resistente orientado al mercado de la construcción y otros tipos de trabajadores de exteriores que necesitan una máxima protección con sus equipos móviles.

El nuevo catphones CAT s60 viene con una tecnología que te va a gustar que es una cámara con imagen térmica, es el primer teléfono con esta tecnología el cual pretende revolucionar como usamos las cámaras de nuestros Smartphone

Dentro de las funciones que tendrá  esta cámara térmica, es que podrá ver donde hay una fuga de agua, o una subida de temperatura en los cables de un muro, hasta poder ver que caliente esta la comida dentro del horno específicamente .esta tecnología pronto la veremos en otros terminales.

Dentro de las características que tendrá este equipo CATPHONE CATS60, será un dispositivo de gama media con procesador snapdragon 617 con una memoria RAM DE 3GB y el almacenamiento interno de 32GB Y posee tarjeta SD extendible.y su peso sería de 160 gramos, y viene con gorilla glass 4 .además es resistente a golpes, polvo y agua. Pero lo más novedoso de este equipo es su cámara con visión termal

1 comentario:

  1. ¿Justifica ese precio tan desorbitado el tener una cámara infrarroja? Yo creo que no,en el mercado lleva unos meses el Blackview BV6000 y salvo ese detalle de la cámara infrarroja supera a este en algunas cosas, como por ejemplo su batería es de 4500Mha y no los 3800Mha que trae el cat s60, ademas el BV6000 dispone de chip NFC, algo que el cat s60 no tiene. Pero las diferencias no quedan ahí el Blackview BV6000 puede comprarse por 170€ y el Cat s60 ¡¡¡750€!!! Desde mi punto de vista no es justificable ese precio tan alto viendo lo que ya ofrece el mercado actual.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.