Ads Top

NUEVAS BOCINAS INALAMBRICAS. SPC BANG SPEAKER

BOCINAS INALAMBRICAS SPC BANG SPEAKER



Hoy  en día los avances tecnológicos han convertidos a las personas en adictos al uso de las misma, por lo que no pueden estar sin usar dispositivos conectados a la internet, artículos que ayuden  en di diario vivir de las personas, pero más que esos de hacerle la vida más agradable como es el caso de estas boinas inalámbricas que permiten  está conectado todo el tiempo a donde quieras que vayas escuchando tus mejoras canciones.

La compañía SPC, ha lanzado al mercado sus nuevas bocinas inalámbricas SPC BANG SPEAKER, la cual se adaptan a cualquier tipo de situaciones, el cual ofrece una calidad de audio sorprendentemente buena para su tamaño.

Este nuevo dispositivo viene con unas dimensiones de 204 x 56 x 65 mm, y con un peso de 376gr.el bang speaker cuenta con un diseño  ergonómico y cuenta con una cubierta de goma resistente que nos permite transportarlo a cualquier sitio sin ningún problema.




El bang speaker incluye en la parte trasera  una entrada de audio auxiliar y una entrada puerto USB, que podemos utilizarlo  para conectar nuestro computador a también para cargar la batería, el cual cuenta con una duración de 10 a 14 horas dependiendo que tanto lo usemos. En cuanto a su batería cuenta con una de litio  de 1800 mAh.

El diseño con que cuenta esta despotivo, lo ayuda a que no se maltrate, en caso de que lo llevemos en un bulto o mochila, que  los botones que traen viene cubiertos de una goma protectora que los protege de cualquier golpe.

El alcance que tiene con respecto  a la conexión bluetooth es de aproximadamente 10 metros dependiendo del lugar donde te encuentres ubicado o de las paredes que halla de por medio. También cuenta con un micrófono con anulación de ruidos, el cual puedes utilizar con manos libres.


El  bang speaker con una calidad de sonido y una potencia, el cual posee dos altavoces de 3w de potencia, cada uno está en la parte frontal del dispositivo. También incluye un perfil de música en estéreo y control remoto de la misma a2dp 2.1 EDR.lo que te garantiza una calidad de audio y sonido nítida agradable al oído.

Sin lugar a dudas estas bocinas son una buena opción a la hora de elegir un dispositivo o altavoces para escuchar música! QUE DICES TU ¡



1 comentario:

  1. Me gusto este post, me ayudo bastante a decidirme si comprarlas o no.
    Buen trabajo.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.