Ads Top

Nuevas bocinas AK T1 sistema de altavoces todo en uno.

bocinas AK T1 SISTEMA DE ALTAVOCES TODO EN UNO
Estas nuevas bocinas de astell y Kern, vienen con un sistema todo en uno  con altavoces, amplificación  y conversión de audio digital .tallada en un monolítico de acero que va a tirar  hacia afuera  el sonido en cualquier espacio con una obra sonora del arte moderno.

Estos altavoces vienen tipo torre, y traen  un paquete de 6  altavoces, incluidos dos altavoces de agudos, de 75 pulgadas, también altavoces de medios  duales de dos pulgadas, y dos  woofers de 6.5 pulgadas. Estas bocinas están alimentadas por un amplificador  hibrido en una configuración activa de tres vías que aprovecha un amplificador  analógico  para los altavoces  de agudos, y un amplificador digital para el conductor  mas grande.

Estas nuevas bocinas AK T1, son manejadas por un par de conjuntos de chips logic 4398 del CAD, y la configuración es un diseño modo dual. Además ofrece múltiples maneras de jugar, incluyendo una ranura para tarjetas microSD para proveer directamente los archivos de audio, así como una entrada óptica digital y una entrada auxiliar de 3,5 mm analógico.
BOCINAS AK T1

También  el sistema está configurado para Ethernet y Wi-Fi Reproducción de archivos de origen desde cualquier dispositivo de almacenamiento DLNA, así como el ofrecimiento de Bluetooth con aptX de una manera fácil de reproducir pistas con calidad de CD desde su teléfono inteligente. Control de la unidad se controla mediante una pantalla táctil de cuatro pulgadas de a bordo.


Este es un diseño muy elegante para colocarlas que te permite darle un toque diferente a donde las tengas como tu hogar.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.