Ads Top

Nueva tecnología aumentara la velocidad en los NAVEGADORES.


Unos de los puntos más importantes que se estudian en el mundo del internet es que tan rápido pueden cargar los navegadores, que utilizan los internautas a la hora de hacer una búsqueda, lo que en muchos casos  es un poco fustrantantes a la hora de buscar una información, ya que tardan mucho en cargar.

Según  un descubrimiento realizado por el MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts), esto indican que prometen aumentar en un 34 por ciento la velocidad en los navegadores. Un grupo de investigadores ha hallado un método para acelerar la descarga de páginas web.

Unos de los objetivos en que está trabajando en los últimos años el MIT, es mejorar la velocidad de carga de las páginas web en los buscadores, ya que el aumento de la complejidad de internet hace necesario acelerar el rendimiento de los navegadores.

El nuevo método que se ha creado por desarrolladores  científicos del MIT se llama POLARIS, el cual prometerá aumentar en un 34 por ciento la velocidad de los navegadores. Este método ya ha sido probado en 200 páginas web diferentes y el resultado ha sido excelente sus resultados.

Este nuevo método polarIs ha sido escrito en JavaScript, lo que implica que se puede introducir de forma automática en cualquier página web si se instala en el servidor de la misma.


También informaron que en un futuro se podrá integrar en los navegadores para mejorar todavía más la velocidad de las páginas.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.