Ads Top

Nueva cámara SONY RX10 III con calidad 4K.

esta nueva camara de sony te permitira realizar grabaciones de video con calidad 4k
La compañía Sony a dado a conocer su nueva cámara  fotográfica  RX10 III, de la línea cyber shot RX el cual permitirá realizar grabaciones de videos en calidad 4K,y  una alta resolución a nivel de consumo y el objetivo de los fabricantes de tecnología de imagen.

La nueva cámara de Sony  viene con lentes intercambiables y  trae  un sensor CMOS Exmor RS de 20.1 megapíxeles, que tiene un tamaño de una pulgada. Además Promete una gran sensibilidad a la luz natural.


Esta cámara RX10 III es capaz de  disparar ráfagas de 14 frames por segundo y registrar secuencias de video a cámara súper lenta (hasta 960 frames por segundo), por lo que también está recomendada a profesionales que requieren  parar la imagen en eventos de movimientos rápidos. Tiene un obturador que es capaz de exponerse a velocidades de hasta 1/32000 segundo.


También esta  cámara posee un  visor tecnología OLED, y una  lente Zeissm, que cubre 24-600 milímetros, equivalente a 25 aumentos ópticos. Además posee el enfoque AF, de gran velocidad, el cual  puede detener escenas en movimiento en solo 0.09 segundos.

SI QUIERES SAVER MAS INFORMACION PULSA AQUI.





Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.





No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.