Ads Top

NIMBLE PAYMENTS, nueva herramienta para pagos electrónicos.


El comercio electrónico es uno de los servicios que ha tomado mucho auge en los últimos años, ya muchas compañías medianas y grandes empresas se manejan por esa vía, para realizar sus ventas y compra de todo tipo  artículos, lo que ha revolucionado la forma de pago a nivel mundial, ahora está la facilidad de realizar los pagos de forma electrónica sin tener la necesidad de visitar una oficina físicamente.

La compañía BBVA, ha lanzado al mercado su nueva herramienta para realizar pagos electrónicos, NIMBLE PAYMENTS.no tiene costo alguno para realizar el registro del mismo y sin compromisos de permanencia en el servicio.
                                                          MAS INFORMACION AQUI

Este nuevo servicio de pago está orientando especialmente a pequeños y medianos negocios y personas emprendedoras ,el cual desean potencial  el crecimiento del comercio electrónico, el cual ofrece distintas posibilidades para la integración de este servicio de pagos, ya sea a través de las plataformas de tiendas virtuales tales como  prestashop o woocommerce o mediante API Y SDKs,para desarrolladores. Así los usuarios que desea poner una tienda online lo puedan hacer de una forma fácil efectiva y rápida.

Una de las funciones que tiene mimble payments, es que te permite hacer un seguimiento de las ventas así como también gestionar todas las operaciones.

ALVARO MORON, quien está encargado del proyecto, nos indica que este servicio está orientado a pequeños y medianos comercios virtuales los cuales puedan disfrutar de este servicio bancario y así poder posibilitar la gestión operativa de sus negocios.

Nymble paymens ofrece ventas muy novedosas para el comercio digital que desea contratar el servicio, entre los beneficios que posee están una cuenta remunerada, así como también entradas de datos del negocio, y otras funciones más.


Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.

www.informaciontecnologicas.com





No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.