Ads Top

Muapp la aplicación de citas controlada por mujeres.

muaap es una aplicacion para busqueda de citas controlada por mujeres
Esta aplicación quiere cambiar el modo en que las personas se conocen, en este caso controladas por mujeres, las que tendrán la decisión de si aceptar o no a ese hombre, en su red de citas. Ya que actualmente la mayoría de aplicaciones que están orientadas a la búsqueda de citas vía internet son más controlados por los hombres.

La app muapp, el cual está disponible solamente para IOS. Te presentara gente relacionada contigo, el cual se encuentre cerca de ti. La aplicación es muy fácil de utilizar, cuando vayas a seleccionar un perfil y deseas aceptarlo o decir me gusta solamente tienes que deslizar el dedo hacia la derecha desde la pantalla de tu móvil iPhone, pero si no te gusta el perfil de ese hombre entones deslizas el dedo hacia la izquierda.

Esta aplicación lo que busca, es que las mujeres tengan el control a la hora de  aceptar el perfil de un hombre o su solicitud, y son las que van a decidir si entra o no a la red, puedes elegir solo los que más te gusten, ayúdanos a proteger nuestra comunidad, y si quieres agregar una imagen solamente tienes que arrastrarla a la entrada y listo.

Hay una parte muy interesante de esta aplicación que le va a gustar mucho  a las mujeres que buscan pareja por internet, es que muapp, te indica si la persona que tienes agrada en tu perfil ósea el hombre, está hablando con otras mujeres al mismo tiempo. Esta aplicación le va ayudar a conocer a alguien de verdad y que en realidad se interese por esas personas y no solamente una forma más de chat.
aplicacion controlada por mujeres


Esta novedosa aplicación orienta para mujeres, fue especialmente creada por mujeres y presentada en la gran feria de Barcelona MWC.ademas esta aplicación cuenta con el soporte de telefónica open future y ya está disponible para iPhone, todavía no está disponible para sistema Android, pero según informaciones de la creadora, ya se está trabajando para un versión para Android.


Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.