Ads Top

Linux tendrá una versión de Microsoft SQL SERVER.



Para muchos será una sorpresa el nuevo lanzamiento de la compañía de Redmond, para el sistema operativo Linux, el cual se trata  de una versión de MICROSOFT SQL SERVER para el sistema Linux. Aunque indican que no es una versión oficial pero ya hay una  disponible para el usuario.

Microsoft esta positiva en innovar y dar pasos más grandes para así incursionar y meterse de lleno en el mundo del OPEN SOURCE con el que no siempre ha estado muy próxima. Indican que la versión oficial de SQL SERVER para Linux estará disponible para principios del 2017.

El nuevo manejador de base de datos SQUL SERVER para Linux, ya tiene disponible un avance del  sistema pero es una versión privada, el cual prometerá a sus usuarios una mayor flexibilidad.


Según el presidente del grupo de infraestructura empresarial de IDC, AL GUILLEN, esta será  una decisión de enorme importancia. El cual permitirá a Microsoft ofrecer su base de datos bien conocida y de confianza a un conjunto más amplio de clientes, al llevar este producto clave al sistema operativo Linux, Microsoft está demostrando su compromiso con ser un proveedor de soluciones multiplataforma.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.