Ads Top

LG ROLLING BOT.una forma novedosa de vigilar tu hogar.

LG ROLLING BOT una forma novedosa de vigilar tu hogar

La compañía LG dentro de todos sus artículos tecnológicos como los teléfonos inteligentes, quiso agregar este nuevo accesorio a su gama de equipos tecnológicos, la cámara ROLLING BOTdonde podrás hacer un monitoreo de tu casa y hasta entretener a tu mascota.

Este nuevo robot de LG, te permite hacer varias funciones dentro de tu hogar la función de un sistema de seguridad para vigilar tu casa y también te puede servir de juguete para entretener a tus mascotas, este novedoso dispositivo es  un monitor móvil para tu hogar que tiene una forma de esfera que lo puedes controlar a través de forma remota a través de tu teléfono inteligente.

Este dispositivo puede enviar videos y audios de lo que esté pasando en su alrededor dentro de tu casa sin que estés  presente en el hogar. Este robot también se puede conectar e interactuar con otros dispositivos del hogar inteligentes, como un televisor a través de bluetooth o de una red WIFI de tu hogar.

Dentro de las funcionalidades que tiene este dispositivo inteligente es que viene con una cámara con sensor infrarrojo, tiene un micrófono, bocinas y un láser. También  te permite comunicarte con gente o mascotas que están dentro de tu casa a través de su micrófono y bocina vía tu teléfono. Además puedes interactuar con otros dispositivos inteligentes no importa que no sean de la marca LG, y se conecta a WIFI y bluetooth.

Aquí viene la parte divertida de este dispositivo tan novedoso, es que trae varias funciones para entretener a tus mascotas, donde se encuentra el modo mascota, que te permite hablar con tus animales, un perro o un gato a través de las bocinas del dispositivo y también puede apuntar un láser para estimular a tu mascota.



Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.
www.informaciontecnologicas.com

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.