Ads Top

Instagram pospone el cambio cronológico de las imágenes en su timeline.

A pesar de todas informaciones que se habían  dado a conocer del cambio que haría la aplicación de instagram con el orden de las publicaciones de las  imágenes en su timeline,al parece se a pospuesto dicho cambio. y no se sabe para cuando se estaría realizando el cambio.

La red social de imágenes instragram, había anunciado  hace varias semanas, que el  orden de sus publicaciones  se estarían cambiando en su timeline ,el cual pasaría de ser un orden cronológico ,en el cual se mostraban las imágenes en la aplicación ,en donde el usuario tendría la opción de hacer su propio orden cronológico de acuerdo a los  likes que tuviera dicha imagen o publicación.

Esta decisión  tomada por la red social instragram a provocado el disgusto de muchos de sus usuarios haciendo mucho comentarios en contra de dicha decisión, el cual no saben por qué instragram tomo esta decisión.


La idea de Instagram era tener  el mismo sistema de orden iniciado en Facebook hace unos meses por el que, de forma automática, las imágenes presentadas en los muros se ajustarían a los intereses, el número de «likes», las interacciones y número de seguidores de cada usuario. Ahí es donde se prendió la mecha, ya que muchos de ellos consideran que anteponer «relevancia» a «cronología» provocará una pérdida de notoriedad.



Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.