Ads Top

HP incursionara en la impresión 3D.

Otras de las tecnológicas que esta revolucionado en innovando en el mundo son las impresiones 3D, ya que todos quieres entrar a este mundo tan maravilloso. Como es el caso de la compañía HP INC, que piensa lanzarse en este año.

Una de las empresas más grandes del mundo en cuando a impresiones se refiere estará incursionando en la impresiones 3D  en otoño, cuando presente su solución MULTI JET  FUSION .shane Wall, quien es director de tecnología (CTO) de HP, ha confirmado que con esta nueva tecnología ,tendremos un cambio significativamente en cuanto la proceso de impresiones se refiere.

El CTO ha destacado que la impresión 3D  no es una tecnología nueva, ya que desde hace mucho tiempo se está trabajando con este diseño, donde indican que hay 4 factores que estarían dificultando el proceso de crecimiento de esta tecnología.

Los factores que podrían estár afectando este proceso serian, la velocidad, el precio que esto conlleva, la calidad de las piezas, que tienes que ser muy bien cuidadas y la naturaleza cerrada de la industria.

Wall ha confirmado que el motor de impresión de HP resolverá estas instrucciones entre diez y cien veces más rápido y comercializándose cerca de un 20%, del costo por debajo de las maquinas existentes.

Con esta nueva tecnología de impresión 3D, la compañía HPC INC, presenta acaparar en el mercado de las impresiones 3D con su nueva tecnología MULTI JET FUSION.


La tecnología MULTI JET FUSION, proporcionara mayor velocidad mayor fuerza a  sus productos, llevando a la empresa a otro nivel en cuanto a impresiones se refiere.


Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.