Ads Top

Fitbit ahora llega a la moda




la compañía estadounidense anuncia dos nuevos modelos, que saldrán a la venta este mes con correas intercambiables de varios colores, cuero y versión metálica.
Fitbit es una empresa que nació en San Francisco hace ocho años con la idea de su fundador, James Park, que un buen día se planteó la posibilidad de crear un dispositivo que ayudara a la gente a llevar una vida más sana. Nacía así un nuevo sector, el de los wearables de fitness.
A partir de ahí, es indiscutible el boom que ha vivido el deporte, la salud y el bienestar en general. Esto se lo debemos, en parte, a compañías como Fitbit o la comunidad Nike+. 
Todos queremos dormir mejor, hacer un poco de ejercicio y sentirse bien, ok, las tecnologías de vestir (wearables) sirven de ayuda. Hace unos días Fitbit presentó en Madrid sus dos últimas novedades.
Los dos últimos modelos, la pulsera inteligente y un híbrido entre pulsera y smartwatch que lo llamaron Blaze, saldrán a la venta este mes. Los dos modelos vienen con correas intercambiables de varios colores, con alternativas también de cuero y metálicas. 
Esto confirma varios rumores que vienen anunciando el estilo de los wearables acercándose al mundo de la moda. Algo que ya iniciaron otros fabricantes como Huawei o Samsung, con su reloj Gear S2. 
Pese a la elevada competencia, el posicionamiento de Fitbit sigue siendo claro: de entre todas las funcionalidades de sus gadgets, el protagonismo se lo llevan las utilidades de monitorización de la actividad física.
Escrito por Mauro Bernoco de ADNiPhone, más info en http://www.adniphone.com/

Mauro Bernoco
Twitter: @maurobernoco
Facebook: bernocomauro
Instagram: @maurogeek

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.