Ads Top

Facebook pondrá fin al robo de identidad


Uno de los males que.mas afecta en la.red,es el robo de identidades por el internet,el cual puede causar mucho daño al usuario.ya que es un delito muy usado por.los ciberdelincuentes para hacerse pasar.por personas.de.la.red.

Actualmente Facebook ha presentado problemas con relación a este tema.lo que.ha llevado a tomar medidas de.seguridad en favor de sus usuarios.

Facebook, según ha publicado «Mashable», está trabajando en una nueva herramienta que avisaría directamente al usuario en el momento en el que detecte que alguien se está haciendo pasar por él, utilizando su nombre y foto de perfil.

Se trataría de un método automático aunque la red social ha anunciado que será un equipo exclusivo el que, manualmente, gestione cada caso.

Parte de su efectividad está en el reconocimiento facial, puesto que la herramienta trata de buscar similitudes entre los diferentes perfiles, tanto en la foto como en el nombre. Una vez detectados, la fecha de creación determinará cuál es el verdadera, siempre el más antiguo, o lo que es lo mismo, lícito en origen.

La compañía lleva tiempo trabajando en cómo mejorar en aspectos relacionados con laprivacidad y la seguridad. Además, está probando también otra característica de seguridad que tiene que ver con las fotografías íntimas.



Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.