Ads Top

DELL SEGURITY tiene más protección contra amenazas.

La seguridad informática o seguridad de la información es un tema muy debatido a nivel mundial por las diferentes empresas, ya que cada día son más las amenazas y los virus que circulan en el mundo del internet buscando detectar fallas  y brechas en los sistemas para así irrumpir  y hacer mal uso de  las informaciones y datos privados que se manejan en las empresas.

La compañía Dell ha lanzado un nuevo sistema de seguridad contra amenazas DELL SONICWALL CAPTURE ADVANCED THREAT PROTECTION. El permite mejorar la capacidad de las organizaciones para proteger de las diferentes amenazas  que circulan en el mundo de la internet de hoy en día.

La campaña  ha sustituido el motor  de análisis de detección de amenazas de tercera generación VMRAY analizar con la plataforma LASTINE BREACH DETECTION Y el motor de análisis de amenazas DELL Sonic Wall Sonic sandbox, para lograr un nivel de defensa de tres capas que las compañías necesitan para protegerse de los ataques desconocidos.

Debido a que las amenazas  contra los sistemas, cada día es mucho más elevando, las compañías se ven en la necesidad de realizar mejoras en sus sistemas tratanto de evadir o de proteger sus informaciones de virus y malware maliciosos que intentan irrumpir en la seguridad de los sistemas.


Dell segurity y su triple combinación para mejorar la seguridad, le permitirá analizar los objetos sospechosos en paralelo y automatizar la seguridad bloqueando el malware en el Gateway hasta que se llega a un veredicto


Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.