Ads Top

¿Cómo tener bien asegurado los datos de tu empresa?



Una de los problemas que presenta las empresas a diario es la perdida de información la cual esta almacenadas en sus computadoras, la cual puede tener graves consecuencias para la empresa.

Uno de los factores  que puede  afectar la perdida de información pueden ser varias, un robo de datos, un fallo informático o un pirateo, por lo que las empresas deben contar con soluciones y herramientas fiables que le permitan proteger su información de cualquier ataque.

En este articulo les quiero hablar sobre esta herramienta G DATA NEWTWORK MONITORING.

G DATA NEWTWORK MONITORING es un modulo que permite a redes empresariales avisarles cuando se cae un servidor de la compañía o se agota el tóner de una impresora. Además entrega estadísticas de estado en tiempo real e indican que llegara al mercado antes de verano.

También puede  alertar de problemas que va encontrando en las redes corporativas. Avisa sobre fallos que afectan a dispositivos y servicios de la organización que se sirven de él, o de un rendimiento demasiado lento que no se corresponde con la calidad final esperada.

G DATA ha diseñado este módulo para su configuración de forma personalizable. Dicha configuración se activaría con unos pocos clics y permitiría controlar al gusto de cada uno los distintos dispositivos que conforman la red


este  modudo permitira una gestion mas eficiente de cada dispositivo y en conjunto de toda la red empresarial, dada su configuracion personalizable y su informe de matrices y estadisticas en tiempo real, como ha explicado la compañia  en un comunicado.
.

QUIERES SAVER MAS SOBRE OTRAS HERRAMIENTAS DE SEGURIDAD PULSA AQUI.





Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.







No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.