Ads Top

¿Como bloquear tus llamadas entrantes.con contraseña?

Como bloquear tus llamadas entrantes.con contraseña



Unas de las preguntas que todos nos hacemos con respecto a nuestro teléfono móvil es,si podemos bloquear una llamada entrante para que solamente el dueño o el que tenga esa clave Pueda entrar.

ya existe.esta.aplicacion Couchgram que te va a permitir hacer.todo eso y también hacer un ajuste al brillo.de tu pantalla.


Couchgram puede ajustar fácilmente el brillo de tu pantalla y para tener libertad en tus llamadas sin importar dónde estés.ademas  puedes reenviar tus llamadas entrantes para que puedas continuar chateando en vez de hablar.

otras.de las.funciones de esta aplicación es que puedes cambiar el fondo de pantalla de mis llamadas entrantes.

Protege la Privacidad de tus llamadas siendo tú el único que puede desbloquearlas y recibirlas tambien puedes  Bloquear ya sea todos tus contactos o sólo contactos en específicos.

También puedes elegir no mostrar ni el nombre ni el número de un contacto en tus llamadas ademas puedes reenviar las llamadas entrantes a nuestro servicio de chat.


En la barra de Estado que.trae.la.aplicacion
Puedes simplemente habilitar y deshabilitar cada función en nuestra barra de estado al dezlizarla de arriba hacia abajo en tu teléfono inteligente.







No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.