Ads Top

Archos diamond plus un nuevo teléfono inteligente.



En este mundo tecnológico, cuando vamos a comprar un teléfono inteligente, muchas veces nos fijamos por una marca que sea muy reconocida por que entendemos que  son los que mejores que pueden ofrecer un teléfono con características que puedan están a la vanguardia de hoy en dia.sin embargo hay muchas marcas poco reconocida que ofrecen dispositivo con calidad igual o hasta superior .este es el caso de este teléfono inteligente archos diamond plus.

El nuevo dispositivo ARCHOS DIAMOND PLUS, es  un teléfono  inteligente tipo PHABLET, que ofrece una características que lo posición en equipos  de gama media, el cual posee una estructura bien equilibrada.

Este Smartphone está fabricado con un diseño en metal, tanto en los bordes laterales como en la tapa trasera, tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con  tecnología IPS.Y una resolución full HD.la cámara trasera tiene 16 megapíxeles y la cámara frontal con 8 megapíxeles,. En cuanto a velocidad viene con un procesador mediatek de ocho núcleos, con 2 GB  de memoria RAM y posee una memoria interna de 16GB; .además puedes extender su almacenamiento con una memoria extraíble MICROSD.

Otras de las opciones que tiene el dispositivo es que es dual sim, tiene la opción de ponerle dos TARJETA SIM a la vez y trabaja con un sistema operativo Android 5.1 Lollipop. 



Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.