Ads Top

Apple tiene nuevas características en su IOS 9.3

La compañía Apple quiere ayudar a sus usuarios con nuevas características en su nuevo sistema operativo IOS 9.3, el cual piensa ayudar a la integración  del ipad como herramienta para la enseñanza y además ayudar a los usuarios con su nueva función modo nocturno en su nueva versión de software.



 A raíz de que los teléfonos inteligentes, ya forman una parte importante en nuestro diario vivir, Apple está buscando realizar mejoras en sus sistema operativos ,para mejorar la funcionalidad de sus equipo como está el caso de persona  que le molesta la luz en las noches .Apple está implementando una nueva funciones que es el  modo nocturno y también busca mejorar  la experiencia que estos brindan para darle un uso más educativo como herramientas  de aprendizaje en las escuelas. y también otra novedad seria incluir contraseñas en las notas.

Modo nocturno.

Apple informa que con la nueva actualización de software IOS 9.3,estará incluyendo una nueva función, el modo nocturno que permitirá que la pantalla del iphone o ipad pueda regularizar la iluminación de forma automática y así ajustarse  a la hora y el reposicionamiento del  equipo. Luego que cambie el día este vuelva a su estado de iluminación normal.




Contraseña en las notas
Otras de las nuevas funciones que tendrá el nuevo sistema operativo 9.3 es la integración  de un sistema de seguridad para la aplicación Notas. esta decisión al considerar que cada vez más los usuarios utilizan esta herramienta para almacenar datos personales, como información financiera o médica. Por esta razón, en la próxima versión se podrá utilizar una contraseña o registrar la huella digital para acceder a su interior.



El iPad en las escuelas

la próxima versión iOS 9.3 también se enfocara  en las herramientas pensada para la educación y la enseñanza. El cual quiere  sacarle partido al iPad, la plataforma permitirá crear perfiles personales, de tal manera que los estudiantes puedan acceder desde cualquier dispositivo o funciones para que varias personas puedan compartir un mismo iPad, cada uno con su sesión individual.





Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.