Ads Top

APPLE TENDRA NUEVA ACTUALIZACION PARA APPLE WATCH OS.2.2

nueva actualizacion de apple watch 2.2 es la nuevar version del sistema operativo para sus relojes inteligentes
Con esta nueva actualización Apple busca introducir a sus relojes inteligentes la búsqueda cercana de mapas, y también nuevas funciones al dispositivo para una mejor experiencia.ademas con esta nueva actualización de Apple watch, la compañía busca que sus usuarios tengas mas funcionalidades en sus dispositivos.

La nueva actualización del sistema operativo ,el cual mejorara, la integración de la aplicación mapas, qué aparece por defecto en los dispositivos de la compañía Apple ,a pesar que google maps sigue siendo el servicio cartográfico más utilizado a nivel mundial.

Además de introducir  las búsquedas cercanas, este incluirá nuevos botones a su dispositivo inteligente, para un acceso rápido para guardar como accesos directos las rutas como direcciones de casa y del trabajo.la nueva actualización ,mejorara las búsquedas desde esta herramienta , el cual permitirá  consultar la ubicación actual, optar  por diferentes  opciones de ocio comida, compras, viajes, ocio, salud y Transporte. Cada lista incluirá  sus propias categorías, más detalladas enumerados incluso por la distancia, información de contacto y dirección exacta.

Por otra parte la nueva actualización del Apple watch os 2.2, tendrá como nueva función  ,permitir a los usuarios sincronizar varios iphone,con esto Apple busca evitar  su excesiva independencia de  sus teléfonos inteligentes y convertirse no solamente en un receptor de notificaciones, tener más funciones  aplicables a la vida diaria desde el mismo Apple watch


La fabricación de relojes inteligentes con el tiempo tendrá una función muy importante en el mundo tecnológico y en la vida de los usuarios haciendo menos dependiente de los teléfonos inteligentes.



Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.