Ads Top

ANDROID PAY nuevo sistema de pago de google

ANDROID PAY nuevo sistema de pago de google
El mundo del comercio electrónico a revolucionado significativamente en los últimos años, ya hay tantas personas que tienes su negocio a través de internet, lo cual abre un mundo de posibilidades al sistema de pago electrónicos. Ya hay varias empresas que están incursionando como lo es google que tiene su nuevos sistema de pagos Android pay.

ANDROID PAY, esta una plataforma de sistema de pago por internet y  billetera móvil de la compañía google, que está diseñada para dispositivo  y aplicaciones de Android. Ahora llega al reino unido donde estará contando con varios socios como bancos minoristas, servicios de aplicaciones y plataformas de pago.

Este nuevo sistema de pagos llamado Android pay está buscando conseguir un gran número de socios, donde ya se están incluyendo 8 bancos. GOOGLE todavía no dado una fecha específica, de cuando será el lanzamiento de su sistema de pago Android pay. Pero indica que el reino unido será el primer mercado europeo para el estreno del servicio y el segundo fuera de estados unidos tras su presentación en Australia en diciembre.

¿Cómo funciona Android pay?

Android pay funciona con sistema NFC, es necesario que tu teléfono inteligente cuente con un CHIP de NFC Y que el terminal de pago sea compatible con esta clase de pagos. Para que este novedoso sistema de pago te funcione tienes que tener instalado el sistema operativo Android 4.4, a partir de esa versión se podrá instalar dicha aplicación.


Otro punto muy importante del sistema de pagos Android pay, este solamente funcionara en lugares donde acepten el sistema de pagos NFC.


Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.