Ads Top

Android N intenta parecerse a Windows

El nuevo sistema operativo  ANDROID N de la compañía google  intenta parecerse al sistema operativo Windows, el cual viene con soporte de aplicación de ventanas. Las primeras impresiones de este nuevo sistema operativo dan señal de que google intenta darle un giro a este sistema operativo tan usado a nivel mundial.

Google  ha considerado la idea de que el código  de Android N  adquiera un modo similar a Windows, que permita moverse alrededor de aplicaciones en forma de ventanas, tal como recoge THE NEXT WEB.
Este nuevo sistema operativo cuenta con una implementación robusta de aplicaciones de ventanas que los fabricantes de dispositivos tendrán que activar.


El gigante de google busca con esta nuevos sistema operativo Android N Cambiar a un modo multipantalla.ademas cambios de panel de notificaciones y la mejora de la función de ahorro de energía Doze ,el cual son una de las tantas innovaciones que tendría este sistema operativo.

Aunque muchos especulan que google quiere convertir su tan famosos sistema operativo en sistema de escritorio este se niega y desmiente que planee convertir Android en un sistema operativo de escritorio o fucionarlo con su plataforma móvil actual Chrome OS.


Aunque google diga que no quiere o no pretender convertir su sistema  operativo Android  N para escritorio, tendrá que seguir haciendo mejoras en su sistema para seguir compitiendo con los demás sistemas operativos.


Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos
Gracias.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.