Ads Top

Acer y su nuevo teléfono inteligente liquid z630s


La compañía Acer a seguido innovando con su nuevo modelo de teléfono inteligente  el LIQUID Z630S, lanzado en la feria mobil world congress de Barcelona, el cual sustituye la versión anterior el liquid z630,el cual vendrá con  mejores caracteristas  y un  equipo mas potente.
Este nuevo modelo de teléfono inteligente viene con nuevas características mas interesantes. Viene  con un procesador de ocho núcleos media tek MT6753 y tiene una velocidad de 1.3 GHz  de 64bits. En cuanto a la batería este viene con una capacidad de carga de 4000 mAh ,el cual ofrecerá un mejor rendimiento en cada carga.

El Acer LIQUID Z630S viene con una capacidad de almacenamiento de 32 GB , Y posee una memoria RAM de 3GB.en cuanto a la pantalla que trae es HD ZERO AIR GAP ,Y viene con tecnología ips  con un tamaño de 5 pulgadas, y abarca los 8 mega pixeles del Angulo de visión de las lentes frontales ,y calidad de 1080P de video.la cámara principal es de 8megapixeles con autoenfoque ,y su conectividad esta  impulsada por la tecnología cat4 LTE WIFI  Y bluetooth  4.0.


En cuanto a su diseño este viene con una carcasa curva y elegante con una cámara frontal mejorada lentes de gran angular y un  audio enriquecido. también viene una nueva intefaz mas mejorada ,el cual esta fabricado para ser mas intuitivo  para el usuario que las versiones anteriores.

Z630S además está equipado con AcerEXTEND, que se conecta de forma inalámbrica con un portátil o PC compatible y te permite ver la pantalla del teléfono en el ordenador.
Este teléfono inteligente cuenta con tecnologías presentes en la gama Liquid, como Acer BluelightShield, que permite que los usuarios puedan controlar la exposición de luz azul en la pantalla, y DTS Studio Sound, que ofrece un rendimiento sonoro de alta calidad para escuchar música o películas. A esto se suma Bright Magic photo, que garantiza que los "selfies" siempre se tomen con las mejores condiciones de iluminación.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.