Ads Top

VIVE LA REALIDAD VIRTUAL CON HTC VIVE

Las nuevas gafas de realidad virtual de la compañía HTC ya estarán disponible a partir del mes de abril bautizado con el nombre de HTC VIVE, gracias a la combinación de las compañías HTC Y VALVE.que prometen una experiencia inolvidable para sus usuarios.

Dentro de las características que se han ofrecido estas llevaran un paquete completo de todo lo necesario para vivir la experiencia completa de realidad virtual. Están vendrán con las gafas llamadas HMD,Y las cámaras 1.5 y 5 megapíxeles ,para el mapeo de la habitación y nuestro propio cuerpo .también vendrá con los controladores VR inalámbricos  para introducirnos de forma más activa en el mundo de la realidad virtual para así  marcar la diferencia con otras soluciones como óculos.


También vendrá con la base y el link box, el cual conectarán de forma inalámbrica el ordenador y las gafas HTC. En cuanto a la configuración de pc recomendada se mantiene la necesidad de contar con al  menos una gráfica geforce  GTX 970 UN CORE 15 4GB de memoria RAM Y UN PUERTO HDMI 1.4. El casco incluye algunas modificaciones para mejorar la ergonomía final del producto. Pero también se ha mejorado la cinta para la cabeza, que viene con más estabilidad y equilibrio gracias a su nuevo diseño. Además viene con un micrófono integrado.


HTC VIVE promete darles a sus clientes una experiencia innovadora  e inolvidable en cuanto a realidad virtual, que hará que sus usuarios piensen que están dentro del juego. El costo de dichas gafas serán de $799 dólares.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.