Ads Top

SUPERVOOC TECNOLOGIA DE CARGA RAPIDA EN 15 MINUTOS PARA MOVILES.

Unas de las interrogantes que tienen los usuarios diariamente es la duración de la batería que tanto dura cargada. Esos es un problema para personas que viven en constante moviendo y en algunos casos no pueden darle carga a su móvil seguidamente o dejarlos unos y hasta 3 horas cargando. Qué tal si les digo que hay un nuevo dispositivo que te puede cargar el dispositivo en 15 minutos.

La compañía OPPO ha presentado su nueva tecnología de carga rápida supervooc en el MWC, que te permite una carga rápida en 15 minutos. La tecnología Súper VOOC, en un ambiente controlado, es capaz de cargar por completo una batería de 2.500 mAh, totalmente descargada, en tan solo 15 minutos, superando a la tecnología QuickCharge 3.0 de Qualcomm, la cual es capaz de cargar una batería de la misma capacidad al 80% en 35 minutos.

En la práctica, después de salir del período experimental en que se encuentra, la tecnología Super VOOC sería capaz de cargar por completo cualquier terminal en muy poco tiempo, sin importar si cuenta con puerto microUSB y USB Type-C. Evidentemente, los terminales compatibles con el soporte para esta tecnología serán únicamente fabricados por el gigante chino.


A pesar de los avances que se hace para mejorar la duración de la batería en teléfonos inteligentes, todavía no es un puntos resuelto, pero que tiene alternativas novedosas con ese este invento decarga rapda de la empresa oppo.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.