Ads Top

ROBOTICA INNOVACION TECNOLOGICA DIGITAL.

La robótica es un Técnica que se utiliza en el diseño y la construcción de robots y aparatos que realizan operaciones o trabajos, generalmente en instalaciones industriales y en sustitución de la mano de obra humana. Cada vez son las inversiones y aportes que se realizan a esta rama para el desarrollo tecnológico y la transformación digital.

Cada vez se hacen más inversiones para el avance y desarrollo de la robótica, y según informaciones por la IDC, que para el 2019 de provee un gasto mundial de 135400 millones de dólares para el desarrollo de esta tecnología.

Según una publicación realizada en worldwide comercial robotics GUIDE, IDC ha publicado que se producirá un crecimiento anual del gasto en este segmento robótico de un 17%.

Para el año 2015 se hizo una inversión en cuanto a robótica de 71.000 millones de dólares, y para el 2019 se estima que la suma subirá a 135.400 millones de dólares. Y se dice que 32 000 millones vendrán de sistemas y algo más de servicios adicionales.


JING ZHANG BING, director de investigación sobre robótica en IDC manufacturing insights, indica que la robótica es una de las tecnologías fundamentales que está permitiendo un cambio significativo en fabricación.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.