Ads Top

Nuevos idiomas introducidos en google translate.


Google siempre innovando y actualizándose para que sus usuarios puedan tener una mejor comunicación entre si y  los   diferentes países a nivel mundial, a través de su herramienta google translate traductor de idioma que ya puede hablar 13 idiomas más incluidos en su listado de lenguajes.

Con esta reciente introducción de nuevos idiomas que se suman 13 más al listado, con esto se calcula que la herramienta será más utilil para el 99%de los usuarios que utilizan esta novedosa herramienta. Con esta nueva actualización google busca deshacer las barreras idiomáticas que existen entre la población mundial mediante el uso de la tecnología.

Con esta nueva actualización Google Translate ya es capaz de manejarse en 103 lenguajes diferentes. Y es que al gran volumen de idiomas con los que ya trabajaba, acaba de añadir 13 nuevos, lo que eleva la cifra total por encima del centenar.

Dentro de los idiomas agregados están el amárico de Etiopía; el corso de Francia; el frisio de Países Bajos y Alemania; el gaélico escocés; el hawaiano; el kirguís de Kirguistán; elkurdo de Irak, Irán, Siria y Turquía; el luxemburgués; el pastún de Afganistán y Pakistán; el samoano; el shona de Zimbabue; el sindhi de la India y Pakistán; y el xhosa de Sudáfrica.


Con esta nueva actualización google busca una revolución comunicativa en todo el mundo y esos  países que no estaban en su listado.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.