Ads Top

NUEVO TELEFONO INTELIGENTE ZTE BLADE V7.


Todos quieren acaparar un pedacito de mercado en la venta de teléfonos inteligentes como es el caso de la compañía zte que viene con sus versiones el zte blade v7 y ZTE BLADE V7 LITE.con esta nuevas versiones esta empresa busca agradar a los usuarios que usan equipos inteligentes.

El fabricante de Smartphone ZTE  también ha acudido al MWC de Barcelona con la intención de poner su granito de arena en el competitivo mundo de los Smartphone de  gama media por lo que ha lanzado sus  nuevos modelos ZTE.

Dentro de las características de estos novedosos teléfonos inteligentes de gama media tenemos el ZTE BLADE V7, este viene con una pantalla de 5.2 pulgas y trae una resolución de  1920*1080 pixeles. Esta pantalla trae la tecnología 2.5D lo cual elimina casi por completo los marcos del terminal el cual se ha convertido en una característica común de los Smartphone de hoy en día.

Este equipo  viene con un procesador de 8 núcleos MT6753 con una velocidad de 1.3 GHz, viene con 2 GB de memoria RAM Y una capacidad de almacenamiento de 16GB.ademas la betería que trae este dispositivo es de 2500 mAh y con un ancho de 7.5mm.

En cuanto a multimedia este viene con una cámara de 13 megapíxeles en la parte trasera con flash led y la cámara delantera con una cámara de 5 megapíxeles el sistema operativo que trae es Android 6.0

Un equipo novedoso y con excelente características para estar en el rango equipos de gama media.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.