Ads Top

Nuevas patentes adquiridas por google.


La compañía google sigue innovando y siempre actualizándose, en esta ocasión ha adquirido dos nuevas patentes para incluirlas en su gran historial. Dentro de las nuevas patentes logradas por google esta la nueva tecnología de las gafas inteligentes de google glass.con esta nueva innovación google busca desarrollar un modelo de gafas inteligentes más flexibles y resistentes que las originales.










Google lo que busca es que sus usuarios puedan darle más uso en diferentes situaciones y escenarios, para una mayor funcionalidad. Con esta nueva patente se buscara mejor la versión anterior de las google glass  y estarán orientadas a empresas, ya que la versión anterior no era suficientemente rentable para cubrir todas esas necesidades exigidas por el usuario.


También google está patentando un camión autónomo para que el reparto de mercancías que contrariaron distintos compartimientos separados., con esto google busca que un usuario que reciba una mercancía introduzca una contraseña para desbloquear ese compartimiento y poder recoger la mercancía recibida.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.