Ads Top

Mi 5 Nuevo teléfono inteligente DE XIAOMI



El vicepresidente de la compañía  XIAOMI, Hugo barra se ha subido hoy a uno de los escenarios del  MOBIL WORLD CONGRESS de Barcelona para presentar el nuevo buque insignia del fabricante chino. El nuevo teléfono inteligente MI 5.

Aunque su pantalla tiene más de 5 pulgadas de tamaño. MI 5 pesa 14 gramos es muy  práctico y manejable. Según las especificaciones su pantalla es de 5.15 pulgadas, con un diseño que se basa en el dispositivo MI NOTE de la casa. Su parte trasera está compuesta de cristal 3D que el modelo más potente de los tres que han sido desarrollados cambia a cerámica.


Dentro de las características que podremos encontrar en esté novedoso teléfono inteligente de XIAOMI es que viene con  32GB Y 64GB  de memoria interna y hasta 128GB, Con un procesador snapdragon 820 de QUALCOMM, capaz de alcanzar una velocidad de 2.15GHZ Y la memoria RAM  es de 4GB.


El MI 5 viene con una batería de  3000 Mah y el cual se puede cargar en un 90% en tan solo una hora .en cuanto a tecnología multimedia viene con una cámara delantera  de 16 megapíxeles y una cámara delantera de 4 megapíxeles. También viene con la tecnología DTI.es capaz de grabar videos 4k Y admite videoconferencias con 3 personas .también soporta NFC Y VOLTE Y vendrá en colores negro ,blanco y oro .

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.