Ads Top

MEDIATEK Y NTT DOCOMO A FAVOR DE LA TECNOLOGIA 5G.

El servicio de internet actualmente  es un medio de comunicación a nivel mundial que ha permitido  a las personas comunicarse en distintos países del mundo, cada vez son más las exigencias  de los usuarios en cuanto a calidad y velocidad de redes mejorando constantemente la RED...

Cada empresa quiere aportar su granito de arena para mejorar las redes de internet como es el caso de la tecnología 5G, cada quien quiere aportar algo, y  ya google prepara drones para  llevar internet 5G a los rincones más alejados. Y ahora también se están  unificando las compañías  MEDIATEK Y NTT DOCOMO la cual va a trabar en favor de la tecnología 5G.

Según estas dos compañías  van a unificar fuerzas para mejorar  la señal y fabricar chips para dispositivos compatibles con este  estándar .según lo planeado, ya para el año que viene comenzarían a iniciarse una serie de experimentos de transmisión .y a partir del 2018 los socios se meterán de lleno en el tema de procesadores y también en la creación de una interfaz distinta.

Kevin Jou, vicepresidente corporativo sénior y jefe de tecnología de MediaTek, ha explicado que “planeamos usar nuestra tecnología de procesamiento avanzado de señal y circuitos para diseñar soluciones que satisfagan los diversos y rigurosos requisitos del 5G, para asegurar un lanzamiento exitoso del servicio en el marco de tiempo de 2020″.

 el vicepresidente ejecutivo y jefe de tecnología de DOCOMO, Seizo Uno, indica que “las potenciales oportunidades del 5G para permitir a la gente concertarse con sus dispositivos son infinitas”. Por ello, estarían “ansiosos por ver cómo nuestra red 5G inspira nuevas invenciones para beneficiar la tecnología, la vida y los negocios”

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.