Ads Top

Lo que todos esperaban Samsung Galaxy s7 innovación y tecnología.


Todo una espera para ver el  nuevo dispositivo de Samsung Galaxy 7, que viene con funciones innovadoras para cautivar a sus clientes, y que la espera no haya sido en vano. El Smartphone Galaxy s7 edge.

El nuevo teléfono inteligente de Samsung Galaxy s7 viene con una pantalla de 5.1 y 5.5 pulgadas con tecnología HD SUPER AMOLED  y de 2560 x 1440 pixeles de resolucion.biene con una memoria RAM de 4GB, y el almacenamiento interno  será de 32 GB Y 64GB, la cual podrá extenderse mediante memoria MICROSD hasta llegar a los 200GB.

En cuanto a la cámara vienen con 12 megapíxeles dual pixel para imágenes,  la trasera y la frontal con 5megapixeles y trae un procesador de 64bits. La batería  ahora viene de 3600 mAh y se incorpora la carga rápida ya sea por cable USB o de forma inalámbrica.

Otra de las novedosas funciones que Samsung incluye en su nuevo equipo inteligente es ALWAYS-ON-DISPLAY para una experiencia de manos libres con la pantalla apagada.


Estas son las declaraciones del DJ KOH presidente de comunicaciones móviles de Samsung electronics. Creemos en un mundo más luminoso, más nítido, más práctico y más divertido. Con Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge hemos intentado hacer realidad esta visión, fusionando un diseño elegante con la máxima funcionalidad y proporcionando una experiencia móvil ininterrumpida”,


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.