Ads Top

LG Y SU NUEVO TELEFONO INTELIGENTE LG G5.




Este nuevo dispositivo de la compañía LG, viene con un diseño innovador y acabados que serán serán de gran atractivo para el público que consume sus productos. Este nuevo teléfono inteligente viene con un diseño metálico ,y con características tan innovadoras y tecnológicas que harán de este equipo un  dispositivo único en su clase..

Este nuevo modelo de LG G5 trae un almacenamiento interno de 32GB de memoria interna con una tarjeta MICROSD que puede llegar hasta los 2TB.este nuevo modelo de LG  Es el segundo equipo con un diseño metálico pantalla es totalmente plan con efectos 3D.dentro delos colores disponibles que vendrá está el dorado, titanio rosa y negro.

En cuanto al diseño sus bordes tanto trasero como delanteros viene con una culvatura.la pantalla viene con un tamaño de 5.3 pulgadas. En cuanto a los botones que LG los trae en la parte trasera ahora lo estará sustituyendo el escáner de huellas, y los botones de encendido y volumen estarán en los laterales.
También se incluye en la parte trasera del LG G5 el módulo de la cámara  el  flash LED y el foco laser de LG.

El LG G5 viene con el sistema Android 6.0.1 Marshmallow de serie y la capa Optimus UI de LG, una de las grandes novedades del G5, la capa de LG ha cambiado mucho su diseño.  Y Un Smartphone más elegante.

El procesador que trae es un  Qualcomm Snapdragon 820 con 4GB de RAM, en cuanto a la cámara trasera  viene con  una lente de 78 grados y 16MP y otra de 135 grados de 8MP. Esta característica no está disponible en ningún otro Smartphone del mercado. La cámara frontal es de 8MP. Con el enfoque láser y flash LED. La batería de este dispositivo es de 2800 mAh. Esta sigue siendo extraíble.


LG han innovado en este nuevo Smartphone, un diseño más bonito, en cuanto a los botones traseros que a muchos usuarios le parecía un poco incómodo ahora estarán en los laterales .y un diseño muy elegante y como en cuanto al tamaño.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.