Ads Top

Lenovo Yoga 900S más ligera, delgada y convertible

lenovo yoga 900s mas ligera delgada y convertible

Con tan solo 12,8 mm de grosor y un peso de 999 g, el YOGA 900S es el portátil convertible más plano del mundo, casi no  notarás que lo llevas encima. Con  su diseño de fibra de carbono, muy resistente y duradero.

Este dispositivo viene con seguridad integrada y repleto de funciones está preparado para llevar la productividad, la creatividad y el entretenimiento al siguiente nivel. Además, al habilitar las interesantes funciones de Windows 10, los procesadores Intel Core de 6ta generación le permitirán desatar su imaginación y explorar nuevas posibilidades.

La potente batería del YOGA 900S le permite utilizar el dispositivo durante todo el día y por la noche sin tener que recargarlo. Hasta 10,5 horas de reproducción de vídeo en modo local.

Yoga 900s es compatible con el lápiz digital y con los 2048 niveles de sensibilidad de presión para un experiencia de escritura fluida. Además la pantalla QHD 2560 x 1440 con tecnología IPS y  altavoces estéreo con tecnología dolby home teatro.


Biene con una bisagra de reloj y  La tecnología de articulación de Bloqueo automático que le  permite abrir y cerrar fácilmente el portátil, e incluso con una sola mano. 

Un excelente equipo para adquirir con un diseño muy elegante ligero y delgado.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.