Ads Top

Lenovo y su nueva Tablet TAB3 con Android 6.0

Para esas personas que le gustan estar conectado constantemente y necesita un dispositivo que le pueda ayudar en su diario vivir, Lenovo ha lanzado una nueva Tablet orienta a profesionales que se mantienen en constante movimiento y necesitan un dispositivo practico y comodo y con buenas características que le pueda ayudar.

El nuevo dispositivo inteligente TAB3 10 BUSINESS, es un equipo de 10 pulgadas que funciona con sistema operativo Android 6.0 , el cual cuenta con soporte para ANDROID FOR WORK Y GOOGLE PLAY FOR WORK.biene con compatibilidad con un modo quiosco, y el emparejamiento con ciertas herramientas de gestión así como una apuesta en valor de seguridad.

Este nuevo dispositivo emplea soluciones de cifrado y toda una serie de políticas de control. Diseñada para soportar las condiciones más exigentes con la resistencia al polvo y al agua.


Dentro de las características que trae este modelo TAB3, viene con una pantalla FULL  HD IPS ,con tecnología golilla glass 3 ,viene con un CHIP  de cuatro nucleos  y corre a 1.3GHz, trae una cámara trasera de 8megapixeles y una cámara delante de 5 megapíxeles .viene con audio dolby atmos,hasta 12 horas de durabilidad en la batería.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.