Ads Top

HUAWEI MATEBOOK CONVERTIBLE 2 EN 1

HUAWEI  ha presentado un nuevo estilo de negocio en la feria que se presenta en Mobile world congress en Barcelona que es su matebook  2 en 1  para mejorar la productividad móvil de los usuarios.

La compañía huawei ha presentado su convertible matebook, el cual está compuesto por una tableta, teclado y un lápiz stylus.está orientado a cubrir el segmento profesional, pero con las premisas que tan buen resultado le han dado a la china en el mercado de consumo a nivel de acabado y prestaciones.

Este nuevo matebook, es un nuevo portátil 2 en 1 que cuenta con una pantalla de 12 pulgadas con una resolución de 23160*1.440 pixeles. Viene con Angulo de visión de 160 grados y un espacio de color interesante para ofrecer imágenes nítidas. El sistema operativo que trae esta novedosa matebook es  Windows 10  con procesador de 6ta generación Intel Core M, Y en cuanto a la duración de la batería puede durar hasta  9 horas seguidas en uso continuos.


Dentro de las características principales que traerá este dispositivo  será Intel Core m3 4GB de memoria RAM  Y 128GB de almacenamiento interno .Y para los que necesitan un máximo rendimiento vendrá también con estas características un procesador Intel Core m7. Y 8GB  de memoria RAM y 512 GB DE almacenamiento interno.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.