Ads Top

Huawei HiLink (Mobile WiFi






Huawei HiLink (Mobile WiFi








Para esas personas que  utilizan el internet portátil con equipos huawei, y que no pueden ver en su pantalla de sus dispositivos móviles cuanto le queda de carga tenemos esta aplicación HILINK, que te permite saber que porcentaje de batería le queda al aparato, cuantas personas hay conectadas en el mismo, saber qué cantidad de GB te queda en tu paquete de internet. Lo puedes ver todo esto con esta interesante aplicación que se llama HILINK.

Esta aplicación te permite saber cuál es el nombre de usuario de del equipo huawei, la contraseña, cambiarle el nombre de usuario al dispositivo y también la contraseña.

Para tener esta aplicación solamente tienes que descargarla en GOOGLE PLAY,desde tu móvil, seguir los pasos que te indica y luego que esté conectada a tu móvil  puede hacer todos lo mencionado anteriormente..

Te  permite Establecer una red de invitados Wi-Fi para mejorar la seguridad de su red doméstica. Proporcionar funcionalidad diversa, incluyendo el asistente de conexión a Internet, el SSID y la modificación de contraseñas, APN modificación, la selección del operador, y el apagado del dispositivo o reiniciar.



Dispositivos compatibles con esta aplicación Las funciones que Huawei HiLink ofrece varían con el dispositivo actual terminal de Huawei utilizado. Huawei HiLink APP se puede utilizar en los siguientes dispositivos: Mobile Wii (serie E5):E5331, E5332, E5372, E5375, E5756E5151, E5220, E5221, E5251, E589 E5730, E5776, E5377, E5786, E5573 EC5321, EC5377U, E5771s.

9 comentarios:

  1. Descargue la aplicación y cuando entro me pide una contraseña,intente con admin y user,pero no funciona con ninguna de las dos,me podrían ayudar?

    ResponderEliminar
  2. Saludos..

    lo primero que tienes que hacer que tu dispositivo WIFI debe estar conectado al móvil que estas usando luego que halla una conexión, entonces te vas a la aplicación HILINK que descargaste y te va a pedir nombre de usuario que seria admin y la contraseña admin y listo.

    tiene que funcionarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, creo q hay un error, por q no me pide nombre de usuario, solo me pide la contraseña, y dice q ponga la misma de la web, pero pongo admin y no funciona, y estoy conectado al router, otra cosa el router es de claro no se si eso tenga q ver.

      Eliminar
  3. Descargue la aplicación y cuando entro me pide una contraseña,intente con admin y user,puse la de claro123 pero no funciona con ninguna de las tres,me podrían ayudar?

    ResponderEliminar
  4. El problema mio es que me dice que me conecté a un dispositivo pero yo estoy conectado a mi wifi será porque le cambié el nombre a mi red?

    ResponderEliminar
  5. Ami me pasa lo mismo no entra con admin
    Comenten la solucion por favor

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.